Participar en Foros

FOROS
Es un espacio donde los EMPREs, los miembros de los Comités de Competitividad Municipal, los Oficiales de Acceso a la Información Pública y el personal de instituciones autorizadas pueden compartir información, participar en debates y colaborar entre ellos.

ACCESANDO
Para acceder a los Foros, solamente debe de hacer Clic en la imagen que dice "FOROS" o a través del Menú principal y presiona Clic en "Foros".

 

 

 

 

NOTA ACLARATORIA
A diferencia de la Biblioteca de Documentos que es totalmente pública, es decir que todo visitante que acceda a la plataforma digital "Red de Aprendizaje sobre Competitividad" e ingrese a la "Biblioteca" podrá descargar todos los documentos que sean de su interés.   En los "Foros", solamente podrán interactuar los miembros "Registrados" que estén autorizados por el administrador de la plataforma.

 

DESCARGAR MANUAL DE USUARIO

Publicado en Blog

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses
usaidfooter “Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El contenido de este sitio web son responsabilidad de las instituciones que han compartido la información que se encuentra en la plataforma y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América.”